Ritual Limpieza Energética- Jabón
Color: Verde y azul
Elemento: Agua
Planeta: Plutón.
Frecuencia: 094 (Frecuencia de Plutón en Radiónica Psiónica – Física cuántica)
First light – interlude.
Ejercicio físico que genere movimiento: baño, respiración, frotar manos con jabón.
Cuando te bañes, toma consciencia de la importancia de este momento; recuerda que es un instante de conexión total de tu cuerpo con el agua.
Es el momento más importante de tu día, porque eres tú en tu intimidad, eres tú con el agua.
Este elemento en el cuerpo humano representa aproximadamente del 50 % al 70 % del peso corporal, por eso, tu naturaleza es agua. Es momento de empezar a vivir con ella de una manera más consciente y constante; actuando como agua, que no se cuestiona si va por el camino correcto o no, simplemente fluye.
Observa el poder dentro de ti, tú eres agua.
Iniciemos esta conexión…
Cuando estés debajo de la regadera, agradece el momento presente, agradece por bañarte con agua limpia, agradece cualquiera que sea la temperatura, agradece poder estar presente y ser consciente de este instante.
Deja caer abundante agua sobre tu cuerpo y empieza a frotar suavemente sobre tu piel el jabón Cannadia, visualizando cómo éste transforma lo que deseas cambiar.
Mueve tus manos superficialmente en cada lugar de tu cuerpo, como si estuvieras liberando eso que ya no eres tú, eso que ya no hace parte de ti, todo aquello que quieres transformar.
Si deseas limpiar tus pensamientos, frota con tus manos tu frente y cabeza.
Si deseas purificar tus palabras, frota tu garganta.
Si deseas transformar tus emociones, frota tu tronco, haciendo énfasis en tu estómago.
Intenta pasar el jabón por cada rincón del órgano más grande de tu cuerpo, ¡tu piel! y agradece este instante.
Ahora, respira de manera consciente.
Toma una inhalación profunda y al exhalar siente cómo la naturaleza del agua y de esta planta sagrada va limpiando y purificando cada célula de tus órganos, músculos y huesos.
Recuerda que la importancia y validez de esta limpieza depende de ti y de que lo creas. Así que solo respira y entiende que para atraer lo que deseas, debes estar listo para que eso llegue.
Cuando comprendas que no se trata de luchar, sino de aceptar y fluir, habrás entendido un poco más tu existencia en este mundo humano.
Fluye como el agua, deja ir, deja llegar.
¿Habías notado que la naturaleza te brinda la plena abundancia desde el mismo instante en que empiezas tu día en contacto con el agua que recibes?
Es momento de ponerle declaraciones a tu día y a tu vida, pues tus palabras tienen energía y estás conectado en este momento que es la representación más importante de la abundancia, el agua.
Repite en voz alta:
¡Gracias agua!
Fluyo como tú, porque yo soy agua.
Soy abundante, merezco fluir y sanar.
Dejo atrás lo que ya no me pertenece y me preparo para recibir lo que deseo.
Bendigo la naturaleza y me comprometo a fluir en este día como tú lo haces.
respiro suave y pausado, varias veces, mientras sientes el agua por todo mi cuerpo.
Finaliza tu baño con amor y gratitud, por haber vivido una experiencia de conexión con el elemento más importante de tu cuerpo, el agua.
Ahora, ya estás conectado con la pureza de este elemento, simplemente sigue disfrutando de tu momento de baño y recuerda que no eres un ser humano viviendo una experiencia espiritual, eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana.
Hónrate y honra el agua dentro de ti.